domingo, enero 07, 2007


PROPUESTA DE JÓVENES
Bajar documento y fotos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es bueno saber que todavia existe gente luchadora!!!, pienso que es una excelente idea el que quieran salvar este patrimonio de la comunidad de Sabana de la Mar "El Cason". No se puede permitir que lo poco que queda o las cosas mas importantes que describen a este pueblo y a su gente se destruyan. Siempre existe una idea erronea de la cual pensamos que estamos haciendo las cosas bien, pero quiero decirle que en este caso no es asi, seria un pena grandisima el que algo tan maravilloso y antiguo se derrumbe. Por favor , por esta vez, QUE NO SE PERMITA!!!!
ATT: Karla M. Carrera y Angel Daniel Severino.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me alegro mucho por la iniciativa, aunque tengo el mismo temor de siempre, que las cosas se queden en el aire, pues alla la gente no pide por las cosas que necesita (como la dichoca carretera)... ahora la pregunta es : ¿Que se va hacer para que se oigan las voces?

Saludos

4:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO QUIERO INVITAR A TODAS LA PERSONAS DOLIDAS POR NUESTRO PUEBLO (Sabana de la Mar)A APOYAR ESTE PROYECTO, DE UNA FORMA U OTRA PORQUE LA UNION HACE LA FUERZA. ES UNA PENA FUERTE QUE PERDAMOS ESE VALOR "EL CASON" .TAMBIEN DESEO QUE HAGAMO LO MISMO CON LA CARRETERA QUE TANTO LA NESECITAMOS!

rycocarty

4:54 a. m.  
Blogger M.SOSA said...

NO SOY DE SABANA DE LA MAR...PERO AMO ESE PUEBLO QUE ME DIO LA BINEVENIDA YA QUE MI ESPOSO ES DE ALLA...QUE BUENO ES SABER QUE HAY GENTE QUE TIENE CONSIENCIA Y AMA A SU PUEBLO SALVEMOS EL CASON Y LUCHEMOS POR NUESTRA CARRETERA QUE BASTANTE LA NECESITAMOS..ATT M.SOSA

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home